viernes, 11 de abril de 2014

ESTA SEMANA SANTA YA TIENES LECTURA DEPORTIVA CON SV SPORTVICIOUS



La nueva SV Sportvicious ya está disponible, descárgate la revista de DEPORTES y disfruta de todos los contenidos de SV Sportvicious en tu tablet y/o móvil.


SV Sportvicious nº 11 correspondiente a los meses de Marzo-Abril te ofrece: entrevista al rey del asfalto Chema Martínez. Entrevista a uno de los mejores alpinistas del mundo Jordi Tosas.


En la sección de Salud, Tinín Txo nos explica qué es la osteopatía, sus principios, en qué consiste y para qué lesiones está indicada. 

Álvaro Rodríguez de Track in Trails realiza un test de raquetas de nieve en concreto el modelo TSL 305 Nordic Step-In. Cada vez son más los deportistas profesionales y amateurs que practican este deporte.

Tampoco te puedes perder la sección de Novedades, donde encontrarás sorprendentes gadgets, nuevos accesorios y las últimas tendencias en cuanto a ropa deportiva: chaquetas, pantalones, camisetas, zapatillas y un largo etcétera.

Y una de nuestras secciones preferidas, ¡la de reportajes! Donde cada uno de los protagonistas nos narran sus experiencias en carreras, aventuras donde tan sólo el hecho de estar en esa línea de salida ya es todo un reto. Contamos con el reportaje de Joel Jaile sobre su participación en una de las carreras más duras de trail running: la Spine Race, de Fernanda Maciel y sus 115 km en The North Face Endurance Challenge Perú, de Juan Menéndez quien ha logrado alcanzar el Polo Sur en bici y de cómo Pep Hubach, Alfons Gaston, Xevi Sadurní y Xavier Guillamó dieron la vuelta a Andorra en esquís de montaña.
También contamos con un reportaje de Marc Roig que a partir de ahora nos explicará su participación en carreras de otros países número tras número.

Y muchos otros reportajes… ¡no te los pierdas!

Además resumen de las competiciones más destacables ya sean carreras de montaña, triatlones, duatlones, ironman, travesías en aguas abiertas…

¡Cada dos meses tu revista favorita en tu tablet!

Os recordamos que la revista es bimensual y totalmente gratuita.

App Store:


Android:


No hay comentarios:

Publicar un comentario