viernes, 5 de julio de 2013

SV SPORTVICIOUS, LA REVISTA DEL VERANO

SV SPORTVICIOUS, ¡DISFRUTA DE UNA LECTURA DEPORTIVA ESTE VERANO!


SV Sportvicious ya está disponible, descárgate la revista de DEPORTES y disfruta de todos los contenidos de SV Sportvicious en tu tablet (Goggle Play/Android, Ipad y/o Iphone).

SV Sportvicious nº 7 correspondiente a los meses de Julio-Agosto te ofrece: entrevista al triatleta Clemente Alonso, recién ganador en el Ironman de Niza logrando la tercera posición. Entrevista a Luis Alberto Hernando, uno de los mejores corredores por montaña que lograr victoria tras victoria.

Aprende a desayunar debidamente siguiendo las pausas de “El desayuno de los campeones”. La importancia de realizar el correcto desayuno.

No te pierdas los nuevos gadgets deportivos ni tampoco la comparativa de las cámaras de vídeo GoPro Hero 2 y Hero 3 Black Edition.

Ocho héroes nos relatan sus aventuras y retos demostrando una vez más que con ilusión, entusiasmo y constancia siempre se puede cruzar esa deseada línea de meta.

Y además resumen de las competiciones más destacables ya sean carreras de montaña, triatlones, duatlones, ironman, travesías en aguas abiertas…

¡Cada dos meses tu revista favorita en tu tablet!

Os recordamos que la revista es bimensual y totalmente gratuita.

App Store:


Android:



Más información: http://www.sportvicious.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario