viernes, 18 de mayo de 2012

De Trangoworld a Grifone


Al iniciarse y plantearse la nueva temporada con La FAM (Federación Aragonesa de Montaña) llega un cambio: se termina una larga y buena relación con la casa TRANGOWORLD. Desde el primer día me vi respaldado en todo momento por ellos tanto a nivel moral como materialmente, colaborando en todo lo que estaba en mis manos para evolucionar con el material y con la mejor imagen que podía de mí como representante de la misma.


Este año he optado por colaborar con otra casa española, GRIFONE, principal patrocinador de la Federación. Juntos vamos a trabajar con el nuevo material de la colección Skyrunning. Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto, tenemos muchas ganas ambos de elaborar un textil como está siendo, muy funcional y cómodo.

Además al estar en La Seu D´Urgell, están muy cerca para cualquier cosa.
Por el momento la equipación de correr me va genial, una pantaloneta de una cordura muy ligera y cómoda me ha demostrado que incluso en días duros como el de Galicia da muy buen rendimiento. Así como la camiseta con una cremallera para ventilar en esos momentos en los que uno empieza a echar humo… Ya habrá tiempo para ir sin mangas.

Así se renueva mi ilusión y el proyecto de evolución que confío dé como fruto una ropa que os satisfaga a todos los practicantes este bello deporte. 
¡FREE OF NATURE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario