viernes, 20 de abril de 2012

Arratzu Urdaibai, el próximo 28 de Abril


Este año, muy a mi pesar, no podré acudir a Arratzu Urdaibai. Esta carrera siempre me ha parecido genial  para empezar la temporada, larga, DURA y con un ambiente al puro estilo Euskadi.

En esta ocasión tengo que acudir junto con mi equipo a la última prueba de esquí, en Suiza. Coincidiendo además con la presentación de La Sportiva, lo que añade más pena a mi ausencia.



Lo cierto es que nunca me ha ido demasiado bien en cuanto a clasificación se refiere, pues he llegado falto de kilómetros y con un perfil como el que tiene no te permite milagros. Con tramos de correr rápido, como la salida y si no le preguntáis a Fuby… ¡como salimos el año pasado!, para dar paso a subidas largas y técnicas con cuerdas, largas lomas que parecen no tener fin y una última subida que sin duda se encarga de hacer la SELECCION NATURAL...jaja

En fin, mucha suerte y muy buena carrera a todos los que hayáis conseguido dorsal y a disfrutar de lo que seguro será una gran jornada montañera ¡un abrazo a todos!

http://www.arratzu-urdaibai.com/?lang=es


1 comentario:

  1. Miguel te invitamos a visitar nuestra ciudad y a participar si es de tu agrado en la I CARRERA POR MONTAÑA CIUDAD DE TERUEL (24 Km 1000 m+)http://carrerateruel.blogspot.com.es/
    Un saludo TITAN.
    PD:Mucha suerte en tu temporada.

    ResponderEliminar