miércoles, 23 de julio de 2014

LECTURA DEPORTIVA VERANIEGA



¡Hola deportistas!

¿A punto de empezar las vacaciones? No os vayáis sin antes descargaros la última revista de deportes SV Sportvicious. ¡Revista totalmente gratuita! Disfruta de todos los contenidos de SV Sportvicious en tu tablet y/o móvil.


SV Sportvicious nº 13 correspondiente a los meses de Julio-Agosto te ofrece: entrevista a Scott Jaime, corredor estadounidense con unos resultados en el trail running que hablan por sí solos: tercero en Hardrock 100 en 2013, sexto en 2012, cuarto en 2009 y segundo en 2008. Pruebas duras, exigentes y con desniveles brutales.


En la sección de Salud, Emma Roca nos cuenta qué riesgos sufrimos a la hora de participar en una carrera y qué pruebas médicas deberíamos hacernos ante la práctica de una actividad deportiva.

 

Álvaro Rodríguez de Track in Trails realizan un estudio detallado de la funcionalidad del reloj de TomTom Runner.

Disfruta de los sorprendentes gadgets, nuevos accesorios y las últimas tendencias en cuanto a ropa deportiva: chaquetas, pantalones, camisetas, zapatillas y un largo etcétera en la sección de Novedades.

A continuación nos adentramos en la sección de reportajes. En esta revista contamos con la colaboración de grande deportistas: Marc Roig y su paso por Big Berlín 25, Jordi Granell y Jordi Novellas quienes vivieron y sufrieron en sus propias carnes una de las carreras más duras y exigentes: la Transvulcania y Xavi Marina con su participación en la segunda carrera Grand Slam Beyond the Ultimate en la selva amazónica del Perú. La pareja formada por Marina y Chema Gorostidi sobre su expedición al pico Lenin situado a 7.134 metros en la cordillera de Pamir, concretamente en los dominios fronterizos entre Tayikistán y Kyrguizstán.

Armand Traver participó en una prueba del calendario de la Spain Ultra Cup y del Campeonato de Catalunya de Carreras de Ultraresistencia FEEC 2014: La Volta Cerdanya Ultrafons de 87 kilómetros, carrera que estuvo marcada por las altas temperaturas.
Además contamos con la crónica personal de Roberto Heras, ex ciclista profesional, 4 veces campeón de la Vuelta Ciclista España y miembro del equipo Forté Pharma Energy, quien debutó en el mundo del trail running participando en la maratón de Emmona.

El tinerfeño David Lutzardo logra el nuevo récord en la ruta 0-4-0 del Teide, parando el crono en 6:52:52 y ya por último Chema Martínez quién sigue con su reto de los 4 Desiertos y que venció la segunda prueba: la Gobi March.
Y la última sección dedicada al resumen de las competiciones más destacables ya sean carreras de montaña, triatlones, duatlones, ironman, travesías en aguas abiertas…

¡Cada dos meses tu revista favorita en tu tablet!

Os recuerdo que la revista es bimensual y totalmente gratuita.

App Store:



Android:




Más información: http://www.sportvicious.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario