miércoles, 12 de noviembre de 2014

SV SPORTVICIOUS LANZA SU EDICIÓN INGLESA



SV Sportvicious da un paso hacia adelante lanzando su EDICIÓN INGLESA. A partir de este mes la revista SV Sportvicious estará disponible en los dos idiomas.


La nueva SV Sportvicious ya está disponible, descárgate la revista de DEPORTES y disfruta de todos los contenidos de SV Sportvicious en tu tablet y/o móvil.

SV Sportvicious nº 15 correspondiente a los meses de Noviembre-Diciembre te ofrece: entrevista a Vitaly Shkel, quién recientemente ha logrado dos récords: el pico Lenin (7.165 m) y el Monte Elbrus (5.642 m).

En la sección de Salud, el prestigioso entrenador, preparador físico y especialista en nutrición del deporte, Chema Arguedas, nos habla de la  alimentación de un ciclista vegetariano.

Disfruta de los sorprendentes gadgets, nuevos accesorios y las últimas tendencias en cuanto a ropa deportiva: chaquetas, pantalones, camisetas, zapatillas y un largo etcétera en la sección de Novedades.

Álvaro Rodríguez de Track in Trails somete a prueba a la mochila de la marca francesa Oxsitis, modelo Hydragon 10 Bottle durante su participación en la Ultra de Sierra Nevada. 

Seguimos con la sección de reportajes. Marc Roig viajó a Suiza para comprobar con sus propios ojos si realmente la Junfrau Marathon es la maratón más bonita del mundo pero también pudo percatarse de qué es una de las maratones más duras.
Desde el año 2003, viene celebrándose una de las carreras por montañas más emblemáticas: UTMB (The North Face Ultra-Trail Du Mont-Blanc). Tenemos la gran suerte de contar con las crónicas de los corredores que participaron en las distintas distancias: Patrick A. Müller y Marta Muixí se atrevieron con la larga distancia finalizando con éxito la UTMB. Javier Rodríguez y David Coma fueron a por todas corriendo en la TDS, de aquí sus buenos resultados en cuanto a clasificación se refiere. Y Iolanda Lladó optó por estrenarse en larga distancia participando en la OCC.
Los miembros del Club HunchBack decidieron reunirse estas vacaciones estivales para realizar una corta pero intensa ruta en bicicleta de carretera por el sur de Francia y los Alpes.
Albert Herrero sigue con su proyecto “7 Ultras–7 Continentes” que consiste en realizar 7 carreras de ultradistancia de diferentes características en los 7 continentes. Esta vez participó en el Tor Des Géants donde nos cuenta cómo se superan los momentos difíciles ante una prueba tan exigente.
Emma Roca y Gerard Morales saben lo que es sufrir de lo lindo para ser la pareja mixta número 1 en la Transalpine-Run, al igual que sus compañeros David López y Alfredo Gil quiénes pelearon hasta la última etapa para lograr una 2ª merecida posición.
Javier Pérez se reúne con unos amigos para realizar una expedición al pico Muztagh Ata, situado a pocos kilómetros de la frontera entre China y Pakistán. Un viaje y expedición muy recomendable, ideal para montañeros experimentados y entrenados, que quieran probarse en altura.
Y por último Vicente Roig nos cuenta su paso por la primera edición de la Ultra de Sierra Nevada destacando la gran belleza de su recorrido.

¡Cada dos meses tu revista favorita en tu tablet!

Os recordamos que la revista es bimensual y totalmente gratuita.

App Store:


Android:





REVISTAS SV SPORTVICIOUS 2014






MÁS INFORMACIÓN: http://www.sportvicious.com/


Para solicitar tarifas publicitarias, mandar un e-mail a sportvicious@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario