miércoles, 12 de noviembre de 2014

SV SPORTVICIOUS LANZA SU EDICIÓN INGLESA



SV Sportvicious da un paso hacia adelante lanzando su EDICIÓN INGLESA. A partir de este mes la revista SV Sportvicious estará disponible en los dos idiomas.


La nueva SV Sportvicious ya está disponible, descárgate la revista de DEPORTES y disfruta de todos los contenidos de SV Sportvicious en tu tablet y/o móvil.

SV Sportvicious nº 15 correspondiente a los meses de Noviembre-Diciembre te ofrece: entrevista a Vitaly Shkel, quién recientemente ha logrado dos récords: el pico Lenin (7.165 m) y el Monte Elbrus (5.642 m).

En la sección de Salud, el prestigioso entrenador, preparador físico y especialista en nutrición del deporte, Chema Arguedas, nos habla de la  alimentación de un ciclista vegetariano.

Disfruta de los sorprendentes gadgets, nuevos accesorios y las últimas tendencias en cuanto a ropa deportiva: chaquetas, pantalones, camisetas, zapatillas y un largo etcétera en la sección de Novedades.

Álvaro Rodríguez de Track in Trails somete a prueba a la mochila de la marca francesa Oxsitis, modelo Hydragon 10 Bottle durante su participación en la Ultra de Sierra Nevada.